domingo, 5 de octubre de 2014

Convertirse en un ingeniero Marino o Petróleo


Ingenieros offshore son responsables de las instalaciones de ingeniería necesarios para la exploración y producción de petróleo en el mar. Los ingenieros del petróleo analizan geofísica y otros datos para construir una imagen de un depósito de aceite. A continuación, decidir si su explotación es económica y, en su caso, supervisar la extracción de aceite. Por: basaltoit:

El empleo: 

Ingenieros offshore son empleados por las compañías petroleras y por los productores de los equipos utilizados para la exploración de petróleo en el mar. Cuando se trabaja para un fabricante, que están involucrados en el diseño de plataformas de exploración petrolera, plantas de separación de petróleo, gas, y agua, planta de perforación, bombas y tuberías. Su trabajo consiste en completar los diseños detallados, trabajar en la logística, programar el trabajo, la compra de las partes, y supervisar la instalación del equipo en el sitio. Esos ingenieros marinos que trabajan para las compañías petroleras evaluar el equipo necesario para cada exploración, perforación y producción conjunta de sus empresas se comprometen.

También pueden ejecutar las operaciones de ingeniería en las instalaciones en los pozos de petróleo, con la responsabilidad de los equipos y maquinaria, así como la supervisión de los contratistas.

Ingenieros offshore funcionan en muchos entornos diferentes, desde las oficinas de diseño de plataformas de perforación de petróleo. Ellos deben ser adaptables y la mayoría tienen una formación en ingeniería mecánica y un poco de conocimiento de la generación de electricidad, sistemas de control electrónico, y la ingeniería química.

Los ingenieros del petróleo reunir todos los datos relativos a los campos de petróleo, el uso de computadoras para construir una imagen de los depósitos.

Ellos consideran que la mejor manera de extraer la máxima cantidad de aceite de un sitio en particular y están involucrados en los cálculos que conducen a la evaluación de la viabilidad económica de cada proyecto. Una vez que comience la perforación, los ingenieros del petróleo se basan en el pozo y supervisar las operaciones de los contratistas de perforación. Ellos continúan su estudio del campo de petróleo mediante la adopción de virutas de roca durante la perforación para determinar la temperatura y la presión del aceite en el pozo y su velocidad de flujo.

Los ingenieros del petróleo pasan parte de su tiempo en oficinas y parte en los sitios así. El desarrollo de un campo petrolero incluye la perforación de varios pozos, y los ingenieros de petróleo a coordinar el proyecto en su conjunto, decidir donde cada pozo debe ser perforado. Los pozos de petróleo y gas están a menudo en zonas remotas del mundo, o en el mar, y los ingenieros deben ser capaces de hacer frente a los rigores del clima y las condiciones meteorológicas. También deben disfrutar de la realización de cálculos complejos y negociar w2ith altos directivos y otros ingenieros.

Formación Participa: 

Ingenieros offshore a menudo pasan parte de su formación trabajando en otras áreas de la industria, porque pocos empleadores pueden ofrecer la gama caída de la experiencia necesaria. Los alumnos suelen comenzar por la adquisición de experiencia en el diseño detallado de estructuras costa afuera. También pasan algún tiempo de la costa, que trabaja bajo la supervisión directa de ingenieros de alto nivel.

Formación de ingenieros de petróleo es en parte en el trabajo, el trabajo en equipos de exploración con otros profesionales. En la oficina, el entrenamiento consiste en aprender los cálculos complejos y técnicas de modelado de equipo requeridos. En el sitio del pozo, los alumnos trabajan con colegas experimentados para ganar experiencia de los métodos de perforación y extracción. Se tarda entre 2 y 4 años antes de que un ingeniero de petróleo tiene suficiente experiencia para gestionar un proyecto.

Cualificaciones útil tener:

Asignaturas útiles incluyen: ingeniería, física, geofísica y matemáticas.

Perspectivas de futuro:

Cuando el precio del petróleo es alto, aumenta la demanda de ingenieros en alta mar; cuando es baja, los empleos son difíciles de encontrar. Es, sin embargo, una carrera internacional, y los que tienen la experiencia y habilidades, que están dispuestos a trabajar en las partes más remotas del mundo ahora, debería encontrar un empleo. Perspectivas de futuro de la industria dependen del descubrimiento de nuevas reservas de petróleo, pero hay poca probabilidad de que el aceite de correr durante varias generaciones por lo menos. El mayor uso de gas natural también ha ayudado a las perspectivas de empleo, ya que el gas y el petróleo se encuentran a menudo juntos.

Los ingenieros del petróleo se emplean en los países productores de petróleo y en las oficinas de exploración de petróleo y gas. Quienes están dispuestos a trabajar en la actividad de exploración es mayor es probable que encontrar un empleo estable, pero las perspectivas dependen de cómo la industria se ve afectada por el clima económico más amplio. Inglés es el idioma internacional de la industria del petróleo.

Ingenieros especializados en este ámbito deben estar preparados para trabajar en las plataformas en lugares inhóspitos.

Expectativas salariales:

El rango de salario base de un Ingeniero Marino o petróleo oscila entre $ 61.727 a $ 103.532 por año, mientras que el salario medio de la mayoría de offshore o Ingenieros de Petróleo es $ 82,000 al año. (US Base de Pago)

Para más información, póngase en contacto con una asociación profesional o instituto de ingeniería en alta mar o el petróleo o la ingeniería mecánica o química, así como las empresas petroleras, contratistas petroquímicas, y consultores en ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario