domingo, 5 de octubre de 2014

Cómo hacer una lámpara de aceite


Siempre estoy en busca de proyectos creativos que pueden hacer grandes regalos. Esta es fácil, barato, práctico y un gran regalo para cualquier persona. También se puede personalizar.
La lámpara de aceite es una creación maravillosa. Antes de la electricidad fue inventada, que eran la fuente más común de la luz a un lado del sol. Una lámpara de aceite es muy parecido a una vela sólo se puede reutilizar indefinidamente. El concepto de una lámpara de aceite es el mismo que una vela. La única diferencia es que una lámpara de aceite utiliza en lugar de aceite de cera. Básicamente, es un recipiente con una mecha y aceite. Es absolutamente necesario para la mecha para continuar para quemar el aceite. Después de que el aceite y la mecha quede sin, estos artículos pueden ser reemplazados fácilmente

Aquí está una lista de las cosas que se necesitan para este proyecto: un biberón vacío me gusta usar las botellas de vino, una muy pequeña cuerda- seda tal vez un cuarto de pulgada de espesor, lámpara de petróleo fácil de conseguir en cualquier tienda, y arcilla-voluntad ser usado para hacer el tapón en la parte superior. Estos son los ingredientes absolutamente necesarias. Sin embargo, también es agradable para decorar la botella también. Esto también se puede añadir un toque personalizado como regalo. En primer lugar, voy a explicar cómo hacer que la lámpara de aceite para mejorar tu iluminación exterior de base. Entonces, voy a discutir las diferentes opciones para la decoración.

Es un procedimiento muy simple para hacer que la lámpara de aceite de base. La parte más importante está haciendo el talón para detener o descansar en la parte superior de la botella. Es importante comprar arcilla arte que se puede hornear para que se convierta en endurecida. Esto es fácil de encontrar en cualquier tienda de artesanía, o incluso en la sección de artesanía de Wal-Mart. Hacer el cordón en una bola. El descanso en la parte superior de la botella para asegurarse de que tiene el tamaño correcto. La cuenta sólo se apoyará en la parte superior, no cabe realmente dentro. Una vez que tenga el tamaño adecuado, entonces usted va a hacer un agujero en el talón para poder enhebrar la mecha a través. Hay varias herramientas que puede utilizar para hacer el agujero. En realidad no importa, siempre y cuando sea el agujero del tamaño adecuado. Puede ser una varilla de algún tipo, una aguja de tejer, un palillo de dientes, etc El siguiente paso es hornear su talón en el horno para asegurarse de que es difícil. El paquete de arcilla le dará las instrucciones para este paso.

Después de la perla es completa, puede enhebrar la mecha a través del grano con sólo un poco de la mecha que muestra en la parte superior de la botella. No dejes que demasiado de la mecha o venir a través de usted tendrá una gran llama. Llena la botella con aceite de la lámpara. Asegúrese de que su cuerda o mecha es la longitud correcta de la botella. Baje la mecha en la botella y deje que el cordón para descansar en la parte superior. Esto completa su lámpara de aceite.

Ahora para la decoración, hay dos opciones que presentaré. El primero es pintar la botella con pintura acrílica. Esto puede añadir un toque agradable, si se trata de flores, un mensaje personalizado, etc Otra opción que se llama Mod Podging. Esto es simplemente crear un collage de fotos de revistas, fotos, papel de seda, papel de regalo, etc Hay muchas cosas que usted puede utilizar. Incluso puede utilizar flores prensadas. Mod Podge es un tipo de esmalte artesanal. Se ve como el pegamento y se puede comprar en cualquier tienda de artesanía. Es, básicamente, cubrir la botella con él y coloca sus artículos collage en la botella. Después de esto se cubre totalmente el collage con el Mod Podge y crea un acabado brillante después de que se seque.

Este es un proyecto divertido y una gran manera de hacer algo artístico, creativo, personalizado y funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario